Sé lo que es tratar de llevar una vida con malestares y molestias digestivas, por eso hoy mi pasión es ayudar a personas de todo el mundo a potenciar su digestión, su bienestar y su salud plena.
¡Hola! Soy Paula, nutricionista especializada en salud digestiva, nutrición funcional y fitoterapia.
Durante más de 15 años, me dediqué a explorar diversas metodologías de alimentación y nutrición. Mi principal enfoque se centra en la salud digestiva y la microbiota, áreas en las que he profundizado mi conocimiento mediante la integración de saberes científicos con métodos ancestrales como la medicina china, la medicina indoamericana y la fitoterapia.
Así nace Nutrir, un espacio destinado a guiar a las personas en el camino hacia una digestión óptima y que se sientan acompañadas en su proceso de reequilibrio para dejar atrás las molestias y los malestares digestivos.
La clave no solo está en lo que comemos, sino en cómo nuestro cuerpo procesa los alimentos que le damos. Por eso, mi misión es que cada persona pueda fortalecer, sanar y nutrir su cuerpo desde dentro, creando un equilibrio para una vida plena y vibrante.
Convencida de que lograr el bienestar estaba en mis manos, me embarqué en un viaje de autodescubrimiento y búsqueda de soluciones. Me formé como nutricionista especializada y fitoterapeuta y, a través de la exploración de diversos métodos y enfoques, he ensamblado un rompecabezas que hoy en día considero una visión completa de la salud digestiva, el bienestar y la nutrición.
Ahora, mi pasión es compartir este conocimiento y ayudar a personas de todo el mundo a cuidar y sanar sus cuerpos, adaptando mi enfoque a sus propias necesidades, preferencias, tolerancias y objetivos.
Durante mis años de búsqueda, tanto a nivel personal como profesional, he llegado a la conclusión de que la verdadera felicidad reside en apreciar las pequeñas cosas de la vida. Desde compartir una comida con mis seres queridos sin preocuparme por los malestares digestivos, hasta alcanzar una plenitud que me brinde momentos de descanso y paz en la naturaleza, he aprendido a valorar lo que para muchos podría considerarse cotidiano.
Mi amor por la buena comida, el ejercicio físico, pasar tiempo al aire libre y sentir el cuerpo sin molestias, se han convertido en pilares fundamentales de mi vida. Lo que antes podía parecer una obligación, ahora es mi mayor fuente de placer y bienestar.»
¿Te gustaría iniciar un viaje hacia una vida más saludable y plena? Unite a la comunidad de Nutrir y convertite en tu mejor versión. Sin molestias, sin dolores
¡Vivir con bienestar es posible!
Si te gustaría conocer más sobre mi formación y experiencia profesional, podés ver mi CV completo